top of page

"Sueño Posible"


El arte abstracto tiene su propio lenguaje; uno que se transmite con formas, colores, texturas y trazos a través de los cuales se conecta con las emociones y sentimientos del espectador.


Cada obra, cada pintura, cada cuadro tiene su propia energía y, en este caso, Sueño Posible, se compone por diagonales, contrastes, colores, luces, sombras y trazos en direcciones opuestas y texturas múltiples, como una invitación a expresar un ser lleno de actividad, de posibilidad, de energía positiva.


La energía conmueve, estimula, motiva a alcanzar metas y transmite acción de la misma forma que las personas con energía propia y que proyectan ésta hacia los demás; por lo tanto, esta obra de arte que podemos admirar en estos días en el Palacio Municipal de Metepec como parte de la exposición Tiempo de Crear, pretende expresar la idea de una energía única y especial que forma parte de cada persona, de cada ser, de cada ente que vive, respira, siente y sueña.

Es una invitación a percibir una paleta de posibilidades. Imaginar, que el sueño de hacer lo que queramos, es posible, está a nuestro alcance; solo basta el impulso, la energía, las ganas por lo nuevo, en pocas palabras, la acción.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page